CASAS DE MADERA EN MADRID
Las casas de madera en Madrid son nuestra especialidad, si estás pensando en invertir en una casa de madera, ya sea para vacaciones o vivir permanentemente puedes confiar ciegamente en nosotros. Somos líderes en todo el territorio con más casas de madera construidas, con personal muy cualificado y con mucha experiencia adquirida para resolver las dificultades que pueden presentarse en su construcción.
En Promader Ibérica estamos siempre dispuestos a ayudarte a cumplir tus sueños, te acompañamos en todo el proceso, desde el diseño de interiores y exteriores hasta la construcción y mantenimiento de la madera.
Para este tipo de casas utilizamos madera estructural certificada para exteriores e interiores, los colores a la madera se consiguen con pintura especial que está certificada para que pueda penetrar la madera y pueda estar expuesta al exterior, pudiendo así escoger el color con la tonalidad que más le guste.
La sujeción de madera a madera se realiza con herrajes certificados y tornillos que aguantan la carga que puede solicitar el peso de la casa, diseñamos a medida y es por ello que podemos adaptarlo a cualquier espacio. Nos diferenciamos por entregar lista su casa en el plazo acordado sin retrasos por parte de nuestro personal.
Beneficios y ventajas de las casas de madera
Si no conoces cuáles son los beneficios de tener una casa de madera aquí puedes leer y considerar por qué debes tener la casa que siempre quisiste.
1. Son casas ecológicas
Las casas de madera en Madrid son ecológicamente sostenibles, ya que la obtención de la materia prima viene directamente de manera responsable, esto quiere decir que no se talarán árboles de bosques que no hayan sido sembrados específicamente para fines constructivos. Además
La construcción de casas de madera no tienden a generar grandes cantidades de gases de efecto invernadero como ocurre con otros tipos de construcciones.
2. Son casas más económicas de construir
Tanto por sus materiales de construcción, como por la mano de obra. Este tipo de vivienda necesita menos personal, lo que se traduce en menos transporte y un presupuesto más accesible. Que sean más económicas no significa que sean de menor calidad o comodidad, todo lo contrario. También se construyen en menos tiempo, por lo que si te urge mudarte esta opción es para ti.
3. Ahorrarás en energía eléctrica
La madera suministra un aislamiento natural, brindando así una sensación de frescura en el verano y de calidez en invierno. El material respira por las paredes de la estructura, ayudando también a controlar la humedad, por lo que usarás menos la calefacción o el aire acondicionado. Además, si lo deseas, puedes agregar también un aislamiento térmico extra para protegerte de la contaminación acústica externa.
4. Duraderas
Siempre y cuando cuenten con un buen mantenimiento, estas casas pueden durar mucho tiempo, ya que la madera es un material sumamente fuerte y resistente, las altas temperaturas no doblarán la madera como en el caso de las vigas de metal. Contamos con servicio especializado para el mantenimiento de tu casa de madera de la mano de personal experto en el área.
5. Variedad de diseños
La madera es un material con el cuál puedes lograr diseños realmente sofisticados y modernos, tu casa lucirá siempre en vanguardia con un aire natural y cálido. Puedes darle ese toque rústico que caracteriza a las cabañas o un diseño totalmente nuevo y elegante.
Como puedes ver, son muchos los beneficios que te brindan las casas de madera, si alguna vez soñaste con construir una, después de saber todos sus beneficios y ventajas podrás sentirte 100% seguro de tomar esa decisión y lograrlo de la mano con nosotros.
¡Siente el aire Libre!