• Sobre Promader | Estructuras y Construcciones de Madera en Madrid y Toledo

    PROMADER IBÉRICA

    · Dedicado al diseño y cálculo
    · Fabricación de pérgolas y porches de madera
    · Montaje a medida de estructuras de madera

¿Cómo Trabajamos?


Sobre Promader

Expertos en Madera

Expertos en Madera

Calidad Maderera

Calidad Maderera

Experiencia

Experiencia

Promader es una empresa Española originaria de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, lider en la construcción, cálculo y desarrollo para la madera. Desde años estamos involucrados a nivel nacional en el desarrollo de las Casas de Madera, Pérgolas de Madera, Porches de Madera, Cenadores de Madera, Estructuras de Madera, etc. Nuestros servicios siempre están enfocados y dedicados a particulares y empresas dando soluciones a cualquier problema.

Servicio al cliente completo, desde que empezamos la obra hasta su finalización de la obra, seguido paso a paso por nuestro equipo de técnicos. Promader esta siempre presente en las obras mas pequeñas y grandes del territorio Español. Siempre en crecimiento desde el año 2007, podemos dar soporte en cualquier punto a nivel nacional.

La Calidad de nuestros productos garantiza su seguridad en todas nuestras obras, un rígido sistema asegura la conformidad de los controles.

Servicios específicos por nuestros técnicos comerciales en cada proyecto, sistemas de fijación, sistemas de impermeabilización, Madera Laminada, Madera Maciza, herrajes para uniones, tratamiento para madera, hacen de Promader una empresa con un servicio completo.

Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la madera.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y construcción de estructuras de madera para el exterior e interior, realizamos trabajos a medida como pérgolas de madera, porches de madera, cenadores de madera, estructuras de madera, casas de madera y tarimas de madera.

En Promader nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y lograr todas las expectativas deseadas y así ofrecer el mejor servicio para cubrir sus necesidades.

Tras la ejecución de cada obra, si así lo desea el cliente, Promader ofrece la opción de realizar con nosotros el mantenimiento necesario de su obra.

Promader es una empresa basada en la confianza y entrega, donde nos avala la experiencia y el esfuerzo de nuestros trabajadores.

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

    Porche de Madera Adosado a la Pared
  • Porche de madera al aire

    Porche de Madera al aire
  • Porche de madera a dos aguas

    Porche de Madera a Dos Aguas