• Sobre Promader | Estructuras y Construcciones de Madera en Madrid y Toledo

    PROMADER IBÉRICA

    · Dedicado al Diseño, Fabricación y Montaje
    · Fabricación de Pérgolas de Madera y Porches de madera
    · Montaje a Medida de Estructuras de Madera

¿Cómo Trabajamos?


Sobre Promader

Expertos en Madera

Expertos en Madera

Calidad Maderera

Calidad Maderera

Experiencia

Experiencia

Promader Ibérica es una empresa Española originaria de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, lider en la construcción, cálculo y desarrollo para la madera. Desde años estamos involucrados a nivel nacional en el desarrollo de Pérgolas de Madera, Porches de Madera, Cenadores de Madera, Estructuras de MaderaCasas de Madera, etc. Nuestros servicios siempre están enfocados y dedicados a particulares y empresas dando soluciones a cualquier problema.

Servicio al cliente completo, desde que empezamos la obra hasta su finalización de la obra, seguido paso a paso por nuestro equipo de técnicos. Promader Ibérica esta siempre presente en las obras mas pequeñas y grandes del territorio Español. Siempre en crecimiento desde el año 2007, podemos dar soporte en cualquier punto a nivel nacional.

La Calidad de nuestros productos garantiza su seguridad en todas nuestras obras, un rígido sistema asegura la conformidad de los controles.

Servicios específicos por nuestros técnicos comerciales en cada proyecto, sistemas de fijación, sistemas de impermeabilización, Madera Laminada, Madera Maciza, herrajes para uniones, tratamiento para madera, hacen de Promader Ibérica una empresa con un servicio completo.

Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la madera.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y construcción de estructuras de madera para el exterior e interior, realizamos trabajos a medida como pérgolas de madera, porches de madera, cenadores de madera, estructuras de madera, casas de madera y tarimas de madera.

En Promader Ibérica nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y lograr todas las expectativas deseadas y así ofrecer el mejor servicio para cubrir sus necesidades.

Tras la ejecución de cada obra, si así lo desea el cliente, Promader Ibérica ofrece la opción de realizar con nosotros el mantenimiento necesario de su obra.

Promader Ibérica es una empresa basada en la confianza y entrega, donde nos avala la experiencia y el esfuerzo de nuestros trabajadores.

Trabajamos principalmente en las provincias de Madrid y Toledo, Ofreciendo nuestros conocimientos y experiencia de tantos años.

Porches de Madera en Madrid - Porches de Madera en Toledo - Pergolas de Madera en Madrid - Pergolas de Madera en Toledo.

TOLEDO: Alameda de la Sagra, Almorox, Añover de Tajo, Bargas, Borox, Cabañas de la Sagra, Camarena, Carranque, Casarrubios del Monte, Cedillo del Condado, Chozas de Canales, Cobeja, Cobija, Consuegra, Cuerva, Escalona, Escalonilla, Esquivias, Fuensalida, Gálvez, Gerindote, Guadamur, Hormigos, Illescas, Lominchar, Lucillos, Madridejos, Magán, Maqueda, Mazarambroz, Méntrida, Mocejón, Mora, Nambroca, Navahermosa, Navalcán, Noblejas, Noez, Nombela, Novés, Numancia de la Sagra, Ocaña, Olias del Rey, Ontígola, Orgaz, Palomeque, Pantoja, Polán, Pulgar, Quero, Quismondo, Recas, Rielves, Santa Olalla, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Tembleque, Toledo, Torrijos, Ugena, Valmojado, Las Ventas con Peña Aguilera, Las Ventas de Retamosa, Villacañas, El Viso de San Juan, Los Yebenes, Yeles, Yuncler, Yunclillos, Yuncos.

MADRID: Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte del Tajo, Boadilla del Monte, Brunete, Buitrago de Lozoya, Bustarviejo, Cadalzo de los Vidrios, Campo Real, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Álamo, El Boalo, El Escorial, El Molar, Fuenlabrada, Fuente del Sanz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Getafe, Griñon, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Las Rozas de Madrid, Leganés, Loeches, Los Molinos, Majadahonda, Móstoles, Madrid, Manzanares del Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navas del Rey, Nuevo Baztán, Paracuellos del Jarama, Parla, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Quijorna, Rivas-Vaciamadrid, Robledo de Chavela, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de el Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón.

Promader Ibérica - Presupuesto en 24h. 

 
 

Oficina Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
  • Sábados de 10:00 a 13:30
  • Domingos: Cerrado

Tipos de Pérgolas

  • Porche de madera adosado a la pared

    Porche de Madera Adosado a la Pared
  • Porche de madera al aire

    Porche de Madera al aire
  • Porche de madera a dos aguas

    Porche de Madera a Dos Aguas