Porches de Madera – Tipos y usos


Si disponemos de una casa, no cabe lugar para la instalación de porches de madera, con ellos se consigue estar cubiertos por los diferentes cambios climáticos.

En la actualidad, existen gran cantidad de modelos y formas para realizar este tipo de instalación, todo dependiendo del uso que queramos dar.

Cuando hablamos de porche, estamos hablando de una estructura fabricada en madera con diferentes tipos de formas arquitectónicas, como ejemplo, estas pueden ser adosadas a la pared, a dos aguas o abiertas por ambos lados.

Este tipo de instalación que se fabrica con maderas de primera calidad, con tratamientos que resisten cualquier tipo de climatología, formas y colores, sirven para cualquier tipo de idea que quieras proponer para la instalación de las mismas.


.- Porches de Madera para vehículos: este tipo de estructura se suele instalar para dar cobijo a vehículos, tanto para días de lluvia, frío o días muy soleados, con ello se consigue que dichos vehículos no se deterioren.

.- Porches de Madera para ampliar tu vivienda: estas estructuras, se instalan para dar más amplitud a nuestras viviendas, con ellas se consigue ganar un espacio del tamaño que queramos, pero además tendremos la opción de acristalarlo para hacer un correcto cerramiento o simplemente dejarlo en abierto.

.- Porches adosados de madera: si deseamos tener una extensión más, podemos solicitar la fabricación e instalación de este tipo de porche, en ellos, se pueden colocar toldos, plantas y así decorarlo a nuestro gusto, además nos será de gran ayuda si dispone de un techo para los días de sol o lluvia.


Con la instalación de porches de madera, las viviendas no solo incrementan su valor monetario, si no que además, darán la belleza y llenarán espacios vacíos.


Cabe destacar, que con estas instalaciones vamos a poder disfrutar de los espacios cualquier mes del año, disfrutando de nuestras propiedades de principio a fin.


¿Los porches de madera se pueden instalar en cualquier lugar?


Normalmente si, los porches de madera se pueden instalar en cualquier tipo de vivienda, casa, finca o negocio, además las maderas pueden ser tratadas con diferentes tipo de colores, así la estética del lugar no se verá afectada, dando un toque de glamour al lugar donde se encuentre instalados.


¿Cómo puedo instalar en mi casa un porche de madera?


Si deseas instalar cualquier tipo de estructura de madera, puedes contactar con nuestra empresa promader, somos expertos en cualquier tipo de instalación relacionada con madera.

Si deseas más información o simplemente quieres que te orientemos en algún tipo de idea con lo que tengas en mente, escríbenos y te asesoraremos gratuitamente, para ello pulsa aquí