Aserrado de Madera Laminada  para la colocación y uso para el exterior. Resultado estupendo para su parcela dando un toque de lujo y detalle para su hogar. Madera con clase para Madrid y Toledo, resultado de alta calidad a un precio muy económico.

Podemos decir que el revestimiento para el exterior queda muy bien vestido con nuestras maderas en forma de rastreles, Madera de Iroko y Madera de Ipe exclusivo para el exterior. Dando un colorido con su color natural ya que son maderas tropicales tanto del sur de América como de África. Finalmente estás madera se pueden colocar con rastreles y grapas con tornillos para su uso horizontal y vertical. Maderas con calidad, Color pardo oscuro con tono verdoso muy característico en la madera de ipe y color marrón amarillento en la madera de Iroko. Con una densidad del 12% de humedad y siendo una madera semi pesada es perfecta para el exterior.

Porches de Madera en Madrid  - Pérgolas de Madera en Madrid -  Cenadores de Madera en Madrid -  Estructuras de Madera en Madrid

   RESULTADO DE NUESTRAS OBRAS: Seriedad - Confianza - Honestidad - Detallistas - Calidad.

Trabajamos de forma ordenada y continua por toda la provincia de Madrid y Toledo,, Pida su presupuesto y le adjuntaremos un precio lo mas ajustado posible dando nuestra calidad perfecta. https://www.promader.com/solicitar-presupuesto-construccion-madera 

Mecanización sin dificultades en la madera para el exterior. Ponemos a su disposición un grupo de profesionales con muchas ganas de realizar y proteger su obra desde el minuto 1 hasta la consecución de su obra.


Llama Ahora y te daremos nuestro mejor precio!! PRESUPUESTO Y VISITA SIN COMPROMISO 

FELIZ NAVIDAD!! 

TU EQUIPO DE https://www.promader.com/ 

PROMADER IBERICA