Denominada como la madera de muebles rústicos y muebles juveniles para el interior y exterior, Carpintería de madera para armar huecos y revestimientos en interior y exterior. Llamada también Abeto Douglas como definición Española, pero realmente su definición científica seria algo mas complicado de escribir.

Color de esta madera, la parte de fuera sería un amarillo pálido y la parte de dentro sería marrón amarillenta, normalmente en los colores de las Pérgolas de Madera son mas color cobre, caoba, Roble, Castaño. En Promader Ibérica te facilitamos todo tipo de tonalidades.

La densidad normal para esta madera depende mucho de la parte y zona del país que pueda estar, pero podemos hablar de algo continuo y un número mas o menos del 12% de humedad. Siendo una madera muy estable, ligera y blanda.

Porches de Madera en Madrid dedicados especialmente con MADERA LAMINADA uso Estructural.

- Madera Laminada Estructural, fabricada con madera seca y tratada.

- Láminas de madera encoladas con adhesivo estructural y unidas bajo proceso tecnológico.

- Madera con tratamiento para uso exterior.

- Se especifican tanto para madera, anclajes y sujeciones entre las vigas así como su conexión fija al suelo y otros materiales.

En Promader Ibérica se fabrican con madera extraída de bosques reforestados y con manejo sostenible siguiendo los estrictos controles de calidad.

Pida su PRESUPUESTO DE ESTRUCTURA DE MADERA Confianza y trabajadores honestos.

Tu Equipo de Promader.