Hay muchas preguntas las cuales realizan los clientes sobre las Porches de Madera lo cual es normal ya que el mundo de la madera es bastante amplio y a la vez complejo.

Se realiza con madera para exterior?? Lleva algún tipo de tratamiento?? Cuánto tiempo dura?? Como se ancla??

Realmente los Porches de Madera en Toledo y en Madrid tienen una misma madera y un mismo tratamiento, ya que trabajamos sobre temperaturas de igual alcance tanto en invierno como en verano.

La Madera de Pino y la Madera de Abeto son las mas usuales maderas que se utilizan para este tipo de construcción, la madera llega desde el norte de Europa a España, esta madera es resistente y se puede trabajar muy bien dada su baja densidad.

El tratamiento se puede aplicar antes de realizar la construcción o también después, normalmente se da 2 manos para que bien impregnado, para un buen mantenimiento se realiza la misma operación 1 vez cada 5 años dependiendo de la orientación de la estructura de madera.

Este tipo de estructura y con su buen mantenimiento dura toda la vida, puede que haya algunas rajas pero es normal en la madera ya que hablamos de una materia viva.

Para mas información pulse Aquí.

Madera de Iroko buena y preciosa madera llamada también la teca africana por su gran parecido.

Llegada del continente africano vemos que versatilidad en esta hermosa madera por su utilización en diferentes muebles, armarios etcc....

  MADERA DE IROKO - BLANCA AMARILLENTA QUE SE TORNA A PARDO ROJIZO CON LA LUZ,

MADERA SEMIPESADA - MADERA SEMIDURA - MADERA ESTABLE

Madera que se utiliza para vallados, tarimas, tanto para interior como para exterior, clavado y atornillado sin ningún tipo de problema.

Realizamos todo tipo de presupuestos,, somos fabricantes, también te lo puedes hacer tú mismo,,, te vendo la madera y la puedes trabajar tú mismo.

Presupuesto y Contacto.

Madera Laminada en Madrid - Madera Laminada en Toledo - Madera Laminada en Guadalajara - Madera Laminada en Avila.

PROMADER IBERICA