Definitivamente la Madera de Cedro es una de las maderas utilizadas para los trabajos de exterior, ya sea tanto para Pergolas de Madera en Madrid o cualquier otro trabajo que se necesite exponerlo a la intemperie.

Llegada de los Estados Unidos y Canadá, Europa importa esta madera para su uso en construcción y revestimientos para el exterior, utilizada también para envases y embalajes.


  • Madera blanca tirando a rojizo y marrón.
  • Los defectos de esta madera son nudos pequeños.
  • Madera Ligera.
  • Madera muy estable.
  • Madera muy blanda.


La Madera de Cedro tiene un aserrado fácil, tanto en el secado lento, Miremos el cepillado que se realiza sin ningún problema, a su vez el encolado, clavado y atornillado es adecuado y también se realizada sin problema.


En Promader Ibérica realizamos todo tipo de Pergolas de Madera en Madrid y Toledo.  

Invierte en tu jardín, patio y disfruta cómodamente de tu parcela exterior, nosotros te ayudamos a definir la estrategia para llegar al mejor fin.


Para más información o para un presupuesto, puedes pinchar aquí.


El aumento de las Cubiertas de Madera a reunido y provocado la evolución de los materiales de construcción, Los sistemas aislantes son más eficientes y produce un efecto en los proyectos en madera.

Existen numerosas aplicaciones de sistemas de fijaciones y diferentes colores que se pueden adecuar y aplicar en el entorno o al color que mas puede sentirse identificado.

Somos fabricantes, Somos Su apuesta segura.


PRESUPUESTO Y CONTACTO